Continúa la ruina de David Pérez (PP) con Ana Gómez como candidata

• Las basuras acumuladas en las calles y la inseguridad del municipio son las credenciales que presenta la delfín de David Pérez en una apuesta de continuismo.
  • Gómez tiene una relación complicada con la Policía Municipal y con la plantilla de la empresa municipal de limpieza. Es una apuesta desesperada de confrontación que nos viene muy mal ” aseguran fuentes internas.

D. C.

El Partido Popular de Alcorcón elige continuismo con la gestión ruinosa de David Pérez designando a Ana Gómez como candidata a la alcaldía en las elecciones del mes de mayo.

Gómez, responsable directa de la gestión de la basura y seguridad del municipio, lleva en su expediente las principales manchas del ciclo de gobierno de Pérez. Basuras y muebles acumuladas en las islas ecológicas, repunte de las gresiones sexuales en al loclidad o múltiples robos a los centros escolares y a trabajadores de Correos sin haber puesto en marcha ni una sola solución.

Además, la candidata ha sido partícipe en las guerras más complicadas abiertas por David Pérez contra sectores del municipio. Es el caso de su relación turbulenta con la Policía Municipal, con la que s eenfrentó en una reestructuración impuesta por su persona y a la que no equipa con los medios que requiere ni con la renovación del personal. El pasado septiembre incluso llegó a advertir que no podían garantizar la seguridad durante las fiestas municipales y la vuelta ciclista a España durante 2018. De la misma forma, se ha enfrentado con la plantilla de la Empresa Municipal de Limpieza, a la que ha intentado culpar de sus errores de gestión.

También es conocida en las redes sociales por la concejal que bloquea a los usuarios de Twitter, a los que se niega a escuchar las quejas sobre la suceidad en la localidad y a los que despachó poco elegantemente, ante el peligroso cúmulo de hojas en las calles, con el famoso: «…algunos ven las hojas en el suelo, poesía…ustedes porquería…».

Para muchos representa una candidata del conflicto permanente no solo hacia fuera del Partido Popular sino que también a la interna. Recientemente salió a la luz una sentencia judicial en relación a unos insultos proferidos por unos familiares de una concejal del Partido Popular, durante la celebración de un partido de fútbol de la A.D. Alcorcón en el palco del estadio Santo Domingo.

“Gómez tiene una relación complicada con la Policía Municipal y con la plantilla de la empresa municipal de limpieza. Es una apuesta desesperada basada en la lealtad a David Pérez y de confrontación que nos viene muy mal si queremos sacar un resultado decente en las próximas elecciones” aseguran fuentes internas a este medio.