El auto montaje de la candidata del PP que hace el ridículo en las redes sociales

Usuarios de la red social Twitter denuncian que Ana Gómez intenta distraer la atención haciéndose la víctima con un auto-montaje mientras es la responsable de la suciedad como presidenta de la empresa municipal de recogida de basuras.

La ciudad de Alcorcón vive en la actualidad ahogada por la basura, como recientemente denunciaba Jesús Santos, candidato de Ganar Alcorcón, ante el Parlamento Europeo. La dejadez de la administración municipal y la guerra sucia que ésta sostiene contra la empresa pública ESMASA, en su intento de desacreditarla para legitimar su privatización, han llevado al municipio a un estado de suciedad que amenaza incluso la salud de los ciudadanos.

Sin embargo, en lugar de solucionar este grave problema causado por la incapacidad de la administración del PP, encabezada en materia de higiene y limpieza por Ana Gómez, la propia responsable intenta desplazar el foco público no sé sabe muy bien hacia donde al publicar un montaje de dudosa credibilidad en Twitter en el que denuncia una supuesta “suplantación de identidad”.
Los propios usuarios de la red social no han tardado en señalar la poca fiabilidad de la denuncia de la candidata del PP, detectando en la imagen que adjuntaba como “prueba” varias muestras de que se trataba de una burda manipulación.

La basura, mientras tanto, sigue acumulándose en las calles de la ciudad, llegando incluso a programas de ámbito nacional: ayer mismo, Telecinco se hacía eco en un reportaje de la “proliferación de ratas”. Tal y como denunciaban los vecinos, el problema proviene de la falta de recursos que sufre ESMASA, en lo que es el último caso de la clásica campaña de descrédito de una administración del Partido Popular contra un servicio público a fin de justificar su eventual privatización.