El discurso feminista de Raquel Rodríguez (Podemos) donde le pinta la cara a David Pérez por “misógino”

• “Jamás en mi vida he sido misógino” afirmó el alcalde David Pérez.
  • La concejala de Ganar Alcorcón y secretaria general de Podemos en el municipio puso el acento en los problemas de las mujeres del municipio, propuso crear una concejalía de feminismos y pidió respeto.

D.C.

Raquel Rodríguez pintó la cara al alcalde David Pérez por sus continuas faltas de respeto a las mujeres del municipio. El alcalde, conocido por sus comentarios donde afirmó que el aborto convertía “el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución” y tildó a las mujeres de amargadas, rabiosas y “fracasadas como personas”, se defendió asegurando que jamás en su vida había sido misógino.

La concejala de Podemos en el municipio pudo la alarma sobre el crecimiento de un 100% de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual, así como como el aumento de 19 a 38 las agresiones sexuales por penetración.

“Las mujeres de Alcorcón no queremos eso, las mujeres de Alcorcón queremos que se cree una Concejalía de Feminismo” , aseguró Rodríguez, para luego pedir “un poquito de respeto hacia las feministas, un poquito de respeto hacia las mujeres y un poquito de respeto por la igualdad de género. Un poquito de respeto, porque el machismo mata”.