El vídeo que resume la historia de Alcorcón en 2 minutos

• En el spot animado de 2 minutos se resume la historia de Alcorcón desde sus orígenes hasta la actualidad.
  • Pone el acento en los últimos 10 años, en especial en las dos legislaturas de David Pérez ante la que se llama a “pasar página” para construir una ciudad limpia, feminista, inclusiva, moderna, innovadora, comprometida con el medioambiente y que tenga en cuenta a jóvenes y mayores

Unidas Podemos Ganar Alcorcón lanza un nuevo spot titulado “De la década de la ruina a la Esperanza” en la última semana antes de que comience la campaña electoral. En poco más de 2 minutos hacen un resumen de la historia de Alcorcón desde sus orígenes hasta la actualidad.

El video pone el acento en los últimos 10 años a los que define como “Década de la ruina”, haciendo hincapié en las dos legislaturas de David Pérez, a las que se achaca la liquidación de la empresa municipal de la vivienda, su intento de liquidar la empresa municipal de la limpieza, sus comentarios machistas y el abandono de la ciudad.

Lo cierto es que Alcorcón ha tenido momentos mejores y peores, pero los últimos 8 años de David Pérez han sido especialmente lesivos para el municipio. Es cierto que el CREAA inicia una década de retrocesos para nuestro municipio, pero la política de ruina del PP la consagra como norma. Nunca ha estado Alcorcón tan sucia y abandonada como ahora. Necesitamos un cambio” señalan desde la candidatura municipalista.

La narración hace una reflexión, señalando la oportunidad de “pasar página” para construir una ciudad limpia, feminista, inclusiva, moderna, innovadora, comprometida con el medioambiente y que tenga en cuenta a jóvenes y mayores. Finalmente, se concluye con un llamado a sumarse al Alcorconazo para cambiar la ciudad.