Ganar Alcorcón eligió a los integrantes de su candidatura para el cambio de gobierno en 2019

• Las personas elegidas forman un equipo que complementa a Jesús Santos en todo lo que se necesita para gestionar una ciudad.

Hace un mes Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida anunciaban que concurrían juntos a las elecciones municipales del próximo mes de mayo en nuestra ciudad. Este acuerdo también significó que presentarían a su mejores figuras para formar la candidatura. Las primarias abiertas a la ciudadanía lo han ratificado, donde los 819 vecinos y vecinas de Alcorcón han elegido al mejor equipo que acompañará a Jesús Santos en las próximas elecciones municipales.

Jesús Santos, el ya electo candidato a alcalde, valoró: “De estas primarias Ganar Alcorcón salimos con un equipo profesional y capaz de gestionar inteligentemente una gran ciudad como Alcorcón, colocando en el centro del trabajo institucional las soluciones que necesita la ciudadanía”.

Santos califica a la candidatura como muy equilibrada, fruto de la unidad de las personas. «Combinamos personas de diferentes edades. Muchos han formado parte del proyecto desde hace cuatro años y otros se incorporan nuevos para aportar su experiencia y sus conocimientos en diferentes aspectos. Es un equipo muy completo. Estamos preparados para gobernar Alcorcón”.

En cuanto a este acuerdo la Secretaria General de Podemos Alcorcón y segunda de la lista de Ganar Alcorcón, Raquel Rodríguez, afirmó que “Podemos está comprometido en el proyecto de Jesús Santos para Alcorcón. Apoyamos a nuestro compañero para que sea el próximo alcalde, con el principal objetivo de sacar a Alcorcón de la ruina que han supuesto ocho años de gobierno de David Pérez y construir una ciudad moderna y amable para la ciudadanía”.

Cuestionada por esto mismo la portavoz de Izquierda Unida de Alcorcón y tercera de la lista, Rosana Zarapuz, planteó: “en IU estamos comprometidos con la unidad popular que Ganar Alcorcón representa. Estamos convencidas de que Jesús Santos es el alcalde que necesita la mayoría social trabajadora. Compartimos un proyecto común de ciudad, donde se recuperan los servicios públicos de calidad y los derechos sociales”.