Héctor, Laure, Sangalli… el ‘Alcor’ regresa mermado de Mallorca

El Alcorcón vivió un partido plagado de infortunio. A la derrota frente al Mallorca, que aniquiló a los alfareros con dos goles en los primeros veinte minutos para a partir de entonces, vivir de las rentas, se sumaron tres contratiempos en forma de lesión que dejaron mermados a los amarillos. De hecho, Cristóbal Parralo se vio obligado a agotar sus cambios nada más iniciarse la segunda mitad.

A los 40 minutos de partido, Héctor Rodas sufrió un tirón en los isquiotibiales de su pierna derecha y tuvo que abandonar el campo de manera prematura. El central valenciano, que se estrenaba como titular con la zamarra amarilla en Liga, no pudo continuar y tuvo que dejarle su lugar en el verde a David Fernández,titular habitual en el eje de la zaga junto al sancionado Esteban Burgos.

Sangalli no volvió con el equipo

Instantes después, era Marco Sangalli quien no podía comenzar el segundo tiempo. El extremo diestro se sintió indispuesto en el vestuario en el descanso y dejaba su sitio sobre el campo a Borja Galán. Tras ello, tal y como ha podido saber este medio, fue trasladado a un hospital balear «por precaución», donde le fueron realizadas pruebas durante el mediodía y primeras horas de la tarde.

Así las cosas, el atacante no pudo regresar a Madrid en el mismo vuelo que su equipo, aunque lo hizo en el posterior y este lunes ha participado en la sesiónde recuperación que ha realizado el club alfarero sin mayores incidencias.

A Rodas y Sangalli se sumó, al poco de iniciarse la segunda mitad, el lateral derecho Laure Sanabria, que volvió a resentirse de su tobillo y fue sustituido por Aly Abeid. El lateral ha pasado de estar 58 encuentros de manera consecutiva sin perderse un solo minuto en Liga a no poder completar ninguno de los tres últimos que ha disputado, mientras que otros tres más se los ha perdido íntegros por lesión.

Fuente: https://www.marca.com/futbol/alcorcon/2019/02/04/5c58942a22601dd06c8b462f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *