La candidata del PP cesada como presidenta de Esmasa por llenar de basura Alcorcón

• Con este cese sería el cuarto presidente en la legislatura y el tercero en menos de un año que pasaría por Esmasa para gestionar la limpieza de Alcorcón.
  • Esta nueva crisis en la Dirección de la empresa municipal de la limpieza señala directamente a la incapacidad del Partido Popular como la responsable de la suciedad generalizada en la localidad

En el día de ayer se ha tenido conocimiento del cese de Ana Gómez, candidata a la alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, como Presidenta de la empresa municipal de la limpieza (Esmasa). Por designación del actual alcalde de Alcorcón, David Pérez, la sustituirá Susana Mozo, denunciada por un posible delito de malversación de fondos públicos durante se mandato en la empresa municipal de la vivienda.

El cese marca un castigo a Ana Gómez por su incapaz gestión de la limpieza de Alcorcón, quedando señalada dentro del propio Partido Popular como la responsable de que el problema de la basura haya escalado hasta convertirse en una auténtica montaña de basura.

Este es el cuarto presidente que pasa por la Dirección de Esmasa, lo que hace significar la pérdida absoluta del norte geográfico en el Partido Popular para gestionar la limpieza de Alcorcón. Esta inestabilidad al frente de Esmasa delata la no disposición de persona alguna dentro de las filas populares que sea capaz de resolver el problema con la suciedad y la basura, que arrastran desde que accedieron al gobierno en el año 2011 y que se ha ido agravando por la acumulación de errores y de la guerras dentro del grupo popular.

Este nuevo tropiezo apuntala un mal camino para Alcorcón en lo que a basura y limpieza se refiere en los años de gobierno del Partido Popular. Los vecinos y vecinos claman al cielo buscando soluciones que esperan encontrar el próximo mayo y, según marcan las encuestas, parecen que lo encontrarán apenado al Partido Popular del Gobierno municipal de Alcorcón.