Más 750 personas asisten al concierto solidario ‘Good Vibrations’ en favor de Duchenne España

La recaudación será destinada íntegramente a la asociación Duchenne España para la investigación de la distrofia muscular.

Más 750 personas presenciaron el pasado sábado el concierto solidario Rock- Choir “Good Vibrations”, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, con el objetivo de recaudar fondos para la enfermedad de Duchenne España, cuya sede se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Alcorcón.

El concierto, organizado por la Concejalía de Cultura, y cuya recaudación será destinada íntegramente a la asociación Duchenne España para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, grave enfermedad que afecta a la infancia desde temprana edad, acortando su esperanza y calidad de vida, es un ejemplo más del apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a eventos solidarios.

Un total de ochenta coristas se subieron al escenario junto con un grupo de rock&roll y deleitaron al público con temas de artistas como Queen, U2, Bon Jovi, Guns N’Roses o David Bowie, según ha destacado el Ayuntamiento en una nota.

Se trata del coro contemporáneo “más grande y original de Reino Unido”, que cuenta con tres ‘Guinness World Records’ al acto de mayor éxito en el Reino Unido, al más grande en lanzar un álbum y a la rutina de baile y canción más grande celebrada en múltiples ubicaciones.

Fuente: https://www.noticiasparamunicipios.com/noticias-ocio-cultura/alcorcon-mas-750-personas-asistieron-al-concierto-solidario-good-vibrations-en-favor-de-duchenne-espana/