Ganar Alcorcón pondrá en funcionamiento las áreas infantiles y de entretenimiento demandadas por la ciudadanía

• Plantean la remunicipalización del mantenimiento y limpieza de las áreas infantiles y de mayores para mejorar su estado y la inversión en nuevas áreas de deporte al aire libre.

Rosa García-Zarco

El grupo Ganar Alcorcón ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento con su plan para las áreas de entretenimiento con el fin de proporcionar unos espacios infantiles, de mayores y de jóvenes adecuados a lo que demandan para desarrollarse plenamente en su ciudad. También plantean nuevas áreas para los animales domésticos como los nuevos “pipicans” con parque de actividades “agility”.

Además con este plan remunicipalizarán el servicio de mantenimiento de parques infantiles para mejorar su estado de mantenimiento y limpieza. La formación Ganar Alcorcón señala a la gestión municipal del actual equipo de Gobierno del PP, que ha subcontratado el mantenimiento a una empresa privada con un pésimo resultado y no ha hecho nada por mejorar la situación.

Debemos recuperar la gestión pública del mantenimiento, reparación y limpieza de estas áreas por lo que proponemos invertir 255.000 euros en personal para el ayuntamiento” ha declarado Raquel Rodríguez, concejala de Ganar Alcorcón. Y ha añadido que “para dar solución a este abandono hay que poner en marcha un plan integral que haga posible hacer mejoras y un mantenimiento en óptimas condiciones con el mismo dinero que se paga a la empresa privada”.

El plan que propone Ganar Alcorcón reorganizará y modernizará las áreas comunes de entretenimiento para que Alcorcón sea un referente. Por ello tendrá áreas de deporte al aire libre y del famoso Parkour. Este es su Proyecto de Ciudad, en el que ponen en el centro el bienestar de los vecinos y vecinas de todas las edades.